La nueva Xbox podría prescindir de los Microsoft Points

Aunque seguirían vigentes en Xbox 360.
La nueva Xbox podría prescindir de los Microsoft Points
·
Xbox Reveal

La publicación The Verge ha asegurado que "fuentes cercanas a los planes de Microsoft con Xbox" han desvelado que el sistema actual de Microsoft Points será reemplazado por uno nuevo de tarjetas regalo.

De ser cierto, esto sería anunciado en el E3 o la semana que viene en el evento que la compañía está preparando para presentar de forma oficial a su nueva consola de sobremesa. En respuesta, Microsoft respondió que "está claro que el sistema de puntos está en las primeras fases de ser descartado completamente en favor de uno basado en la moneda actual de cada país", aunque no ha dado más detalles al respecto.

Eso sí, parece ser que esto solo se aplicará en la nueva Xbox y que Xbox 360 seguirá basando sus transacciones online en Microsoft Points. Además de las tarjetas regalo, también se espera que Xbox 720 nos permita realizar nuestras compras digitales usando directamente nuestras tarjetas de crédito y débito.

De momento tendremos que esperar un poco más para terminar de salir de dudas, algo que esperamos que ocurra el próximo 21 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir