Sony prepara un juego llamado Dare to Fly

Ha sido descubierto por su clasificación por edades australiana.
Sony prepara un juego llamado Dare to Fly
·

La agencia australiana de clasificación por edades ha revelado que Sony Computer Entertainment trabaja en un nuevo juego sin anunciar, del que por el momento sólo conocemos el título y el desarrollador.

Dare to Fly, como se llama este nuevo juego, podría traducirse como "atrévete a volar", por lo que tampoco podemos hacernos una idea muy clara del planteamiento jugable que ofrecerá ni el género por el que apostará.

Está siendo desarrollado por Gameshastra, un juego que ha desarrollado títulos pequeños para PSP, PlayStation 2, Wii y dispositivos móviles, por lo que suponemos que se tratará de un juego digital.

Calificado con una "G", será además un título para todos los públicos. La plataforma para la que saldrá sigue siendo un misterio.

Actualización: Los trofeos del juego han aparecido en internet, señalando que en tendremos que realizar distintas actividades con distintos tipos de pájaros, y que además será un juego para PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dare to Fly

Portada Dare to Fly
Lanzamiento: 26/6/2013 · Género: Acción / PS Network
Dare to Fly para PS3 nos reta a lanzar por los aires aves para rescatar polluelos y derrotar a nuestros enemigos. Podremos usar el mando PlayStation Move o el Sixaxis para llevar a cabo maniobras de vuelo sobre desiertos o junglas de asfalto, controlando a zulú el avestruz, el pingüino Frost, el gallo Roadstar Rodrigo y el kiwi Vengeful Zerico. Cuenta con 29 niveles distintos en los que poner a prueba nuestras habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir