Borderlands 2 alcanza los 6 millones de copias

La obra de Gearbox se convierte en un nuevo éxito para 2K.
Borderlands 2 alcanza los 6 millones de copias
·

2K ha revelado las cifras que ha alcanzado Borderlands 2, el juego de acción y rol en primera persona que fue lanzado el pasado mes de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

El juego de Gearbox ha conseguido alcanzar los 6 millones de unidades vendidas, una cuantía nada despreciable. Además, y aunque no se han dado cifras concretas, el pase de temporada ha gozado de unas ventas "solidas".

Aprovechamos para recordar que Krieg el Psicópata ya está disponible para Borderlands 2. Se trata del sexto personaje jugable que recibe el juego, y tiene un precio de 9,99 euros en PlayStation 3 y PC u 800 Microsoft Points en Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir