Nvidia Shield llegará a Estados Unidos en junio

A un precio de 349 dólares.
·

Nvidia ha anunciado desvelado el precio que tendrá Nvidia Shield, su nueva consola portátil, cuando llegue a las tiendas de Estados Unidos.

Shield se podrá comprar en Estados Unidos y Canadá en Newegg, GameStop, Micro Center y Canada Computer a principios del próximo mes de junio a un precio de 349 dólares, aunque todavía no se ha dicho nada sobre los planes que tienen para Europa, por lo que desconocemos su precio en euros y si llegará sobre las mismas fechas.

La consola es similar a un mando tradicional con una pantalla de 5 pulgadas. Cuenta con sistema operativo Android, ranura Micro-SD, salida HDMI y un procesador Tegra 4.

Es compatible con aplicaciones y juegos de Android, así como con juegos desarrollados para Windows, e incluso los que tenemos en nuestra cuenta de Steam. Cuenta con una pantalla multitáctil de 1280x720 píxeles, de una densidad de 294 dpi, y altavoces de gran calidad. Además, Nvidia confirmó que puede usarse a modo de dispositivo portátil para jugar a los títulos que tengamos en un ordenador a través de 'streaming' (siempre que cuente con una NVIDIA GeForce GTX 650 o superior).

Si queréis más información sobre este nuevo dispositivo, podéis consultar la nueva web que la compañía acaba de abrir.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir