Expeditions: Conquistador fija su lanzamiento para el 30 de mayo

Llegará a Steam y otras plataformas digitales.
·

Logic Artists ha anunciado que Expeditions: Conquistador llegará finalmente a Steam y otras plataformas digitales el próximo 30 de mayo.

Expeditions: Conquistador es un juego de rol y estrategia que fue financiado el pasado mes de septiembre en Kickstarter. En él encarnaremos a un conquistador español que tiene que demostrar sus habilidades diplomáticas y estratégicas. En total se incluyen dos campañas, 100 eventos aleatorios, diez clases de personajes y 28 armas características.

El juego estaba inicialmente previsto para febrero, aunque la compañía decidió retrasar su lanzamiento unos meses para aprovechar el tiempo extra en mejorar su calidad gráfica, pulir la interfaz y ofrecer una inteligencia artificial más realista.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Conquistadores del Nuevo Mundo

Expeditions: Conquistador es un juego de rol y estrategia que se materializó tras pasar por la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. En él nos trasladaremos cientos de años atrás para encarnar a un conquistador español que tiene que demostrar sus habilidades diplomáticas y estratégicas. En total se incluyen dos campañas, 100 eventos aleatorios, diez clases de personajes y 28 armas características.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir