La Pokédex de Pokémon X/Y se dividirá en tres sectores

Espera organizar más claramente la gran cantidad de criaturas.
La Pokédex de Pokémon X/Y se dividirá en tres sectores
·

La revista japonesa Coro Coro, que ayer reveló cuatro nuevas criaturas de Pokémon X/Y ha desvelado que la Pokédex de este nuevo título también tendrá una particularidad. Por primera vez, esta enciclopedia de criaturas estará dividida.

Con más de 700 Pokémon, la nueva Pokédex repartirá las distintas especies del mundo Pokémon en tres sectores separados, llamados Central Karos Pokedex, Coastal Karos Pokedex y Mountain Pokedex, por lo que suponemos que apostará por una distribución geográfica.

La próxima semana se revelarán nuevos detalles del juego en la televisión nipona, por lo que quizá se expliquen más aspectos de esta nueva Pokédex.

Pokémon X/Y debutará en octubre en todo el mundo, y lo hará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir