El plataformero Teslagrad se presenta en Steam Greenlight

Quiere dar el salto a la tienda digital de Valve.
El plataformero Teslagrad se presenta en Steam Greenlight
·

Rain AS, un estudio noruego independiente, ha anunciado su intención de llevar Teslagrad a Steam a través de su programa Steam Greenlight.

Teslagrad, es un juego de acción y puzzles en 2D, que actualmente está en un estado de alfa, y estará disponible si todo sale bien en otoño de 2013 para Windows. En Teslagrad, el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego, y poder así descubrir los secretos de la Torre de Tesla.

Os dejamos con sus características oficiales del juego, que nos parece que ilustran muy bien lo que Rain AS quiere ofrecer al jugador.

PUBLICIDAD

- ¡Intrincados puzles! Pon a prueba tu sentido de la lógica y manipula inteligentemente el mundo a tu alrededor usando la electricidad y el magnetismo, la savia del juego. Los puzles van desde los "pf, no era pa' tanto" hasta niveles de ira machaca-teclados y destruye-mandos.
- ¡Explora! Ábrete camino a través de detallados fondos en 2D dibujados a mano mientras viajas en pos de —y más allá de— la Torre de Tesla. Descubre y saca todo el partido de increíbles nuevos items.
- ¡Narración visual! ¿Cansado de toda esa palabrería? Descuida, Teslagrad no tiene ni una sola línea de diálogo, ni hay apenas palabra escrita más allá del menú. Absolutamente todo es puramente visual, y toda la historia construye su narrativa en lo que ves (y algunas veces en lo que no ves).
- ¡Steampunk! Descubre un mundo distópico y oscuro, con una particular visión del viejo continente con el que te estallará la cabeza.
- ¡Jefes finales! Usa tu pericia y tu agudeza para superar los 5 increíbles jefes finales que te aguardan, ansiosos por desimantarte.
- ¡Sin interrupciones! NO hay pantallas de carga, NO hay interfaz, NO hay cinemáticas. El juego, y tú.
- ¡Espectacular banda sonora! Una atractiva mezcla con base de orquesta clásica, con un toque de inspiración rusa y una miríada de sonidos metálicos y zumbidos eléctricos.

Para más información o para apoyar el juego, visitad su página en Steam Greenlight.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir