Ya disponible Eyes, un nuevo juego de terror independiente

Puede adquirirse en PC, iOS y Android.
·

Ya está disponible Eyes, un nuevo juego de terror independiente desarrollado por una joven polaca llamada Paulina Pabis.

Eyes es un juego en primera persona, que nos llevará a explorar una casa poblada por extraños fenómenos paranormales... aunque contamos con una extraña habilidad llamada "eyes", que nos dará algo de ventaja. Nuestro objetivo, además de salir con vida de allí, será descubrir cuál es el origen de estos fenómenos.

Como decimos, Eyes ya está disponible, y puede ser descargado para iOS a través de la App Store por 0,89 euros, para Android gratis, o por 50 céntimos si queréis quitarle la publicidad, a través de Google Play, o de manera gratuita para PC –ya sea OSX, Linux o Windows– a través de GameJolt.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Eyes

Portada Eyes
Eyes PC iPhone Android
Lanzamiento: 12/5/2013 · Género: Aventura
Análisis Eyes
Se trata de un juego de terror independiente para PC desarrollado por una joven polaca llamada Paulina Pabis. Eyes es un juego en primera persona, que nos llevará a explorar una casa poblada por extraños fenómenos paranormales... aunque contamos con una extraña habilidad llamada "eyes", que nos dará algo de ventaja. Nuestro objetivo, además de salir con vida de allí, será descubrir cuál es el origen de estos fenómenos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir