Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2013

Beat the Boss 2, Hellfire y Dogfight, las apps gratuitas del día hoy.
Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2013
·

Descubre las nuevas aplicaciones para tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para disfrutar de un montón de juegos completamente gratis, y sin coste adicional alguno. Recuerda que, día a día, podrás encontrar los juegos más diversos, de los géneros más diferentes, en nuestra sección diaria.

Beat the Boss 2

Beat the Boss 2 es una de esas app "especiales". Y decimos especiales, porque nuestro objetivo no es otro que el de "darle una buena somanta de palos". A nuestra disposición tendremos más de 80 armas diferentes, un buen motor de físicas para garantizar una experiencia realista y una gran cantidad de escenarios interactivos y cada uno con sus jefes, secretos y logros. Si estás pensando en una forma de quitarte el estrés de encima, quizás deberías echarle un vistazo. Eso sí, es un poco gratuita en cuanto a violencia, con lo que ojo si tenemos a peques jugando con el iPad o el iPhone.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2013 Imagen 2

Hellfire

Hellfire es el enésimo juego de cartas digitales, sí. Pero también es uno de los pocos que busca ofrecer una experiencia diferente en dicho género. En esta ocasión, lo haremos con vastos mundos tridimensionales, combates más directos -basados en la invocación de poderosas criaturas- y capítulos o misiones en los que realizar diversos objetivos. Mezclando juegos como Pokémon con Magic: The Gathering, Hellfire no será la app definitiva en esto de los cartones virtuales, pero es lo suficientemente original y entretenida como para darle una oportunidad. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2013 Imagen 3

Dogfight

¿Te imaginas luchar y perseguir a otro avión a cientos o miles de metro de altitud? ¿Y evitar, al mismo tiempo, ser perseguido? Pilota aviones de la Primera Guerra Mundial, y disfruta de ellos, volando de forma individual o combatiendo contra cientos de miles de jugadores de todo el mundo. Como buen juego multijugador aéreo, Dogfight ofrece emoción, gráficos decentes -siendo algo generosos- y varios niveles de prueba con los que habituarnos al control. Si nos gusta su propuesta -algo que es bastante probable-, la app ofrece contenido adicional, como niveles y aviones extra con los que luchar por los cielos.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir