Vandal

Nuevo fin de semana de doble experiencia para COD: Black Ops II

Comenzará este viernes 17.
Nuevo fin de semana de doble experiencia para COD: Black Ops II
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019

Treyarch ha anunciado que a partir de este viernes 17, y hasta el lunes 20, habrá un nuevo fin de semana de doble experiencia de Call of Duty: Black Ops II, el hasta el momento último episodio de la saga bélica de Activision.

Gracias a esto, los jugadores podrán subir de nivel el doble de rápido durante este fin de semana. Además, se espera que esto se aplique a todas las plataformas, por lo todos los usuarios se beneficiarían de esta ventaja independientemente de dónde jueguen.

Call of Duty: Black Ops II ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, y su modo multijugador vuelve a ser uno de los alicientes para invertir multitud de horas en este juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir