Los micropagos en Guild Wars 2 son 'fuertes y consistentes'

NCSoft cree que seguirán así.
Los micropagos en Guild Wars 2 son 'fuertes y consistentes'
·

NCSoft, creadores de Guild Wars 2, han comentado los beneficios positivos que está obteniendo el juego de rol multijugador masivo online a través de las microtransacciones, aparentemente más altos que los obtenidos por las ventas del propio juego.

"Es difícil para nosotros hablar de detalles concretos en este área porque es un asunto de negocios", comenta el director mánager Nah Seong Chan, "pero comparado con nuestras expectativas iniciales en términos de ventas físicas y ventas de objetos, hemos visto un rendimiento muy consistente y fuerte en este área, y creemos que seguirá siendo consistente en el futuro".

Parece ser que, aunque, como decimos, las ventas del juego como tal no están alcanzando cotas muy altas en los últimos meses, NCSoft está recibiendo ingresos sustanciales a través de los micropagos de Guild Wars 2.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir