Monaco: What's yours is mine tuvo planeado multijugador competitivo

Podría retornar en una actualización.
Monaco: What's yours is mine tuvo planeado multijugador competitivo
·

Pocketwatch Games ha desvelado que su juego independiente Monaco: What's yours is mine, disponible ahora a través de Xbox Live Arcade y otros canales de distribución digital, tuvo una vez multijugador competitivo.

En concreto, eran dos modos llamados "policías contra ladrones" y "ladrones contra ladrones", que si bien estaban correctamente planteados, no funcionaban igual de bien en la práctica. Pocketwatch Games lo descartó porque no resultó ser tan divertido como pensaban.

Eso sí, no descartan añadirlos posteriormente al juego, siempre y cuando puedan solucionar esos problemas que se presentaron durante el desarrollo.

Como decimos el juego ya está disponible, y tiene un precio de 1.200 Microsoft Points o 14,99 dólares, en función de la plataforma elegida.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monaco: What's yours is mine

Se trata de un juego de atracos para PC para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir