Vandal

La demo de Resident Evil Revelations estará disponible a partir de mañana

A PS3 llegará el miércoles.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha anunciado que a partir de mañana podremos descargar la demo oficial de Resident Evil Revelations.

Esta estará disponible en Xbox Live, Steam y en la Nintendo eShop, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar un día más para poderla descargar en PlayStation Network. En ella podremos probar una sección del juego protagonizada por Jill Valentine mientras busca a Chris Redfield y Jessica Sherawat.

Resident Evil Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el 24 de mayo. Incluye mejoras diversas respecto al original de Nintendo 3DS, tanto en gráficos como en contenido, armas, personajes y nuevo modo de dificultad.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.
En forosComentar en nuestros foros

Lictor · 15/05/2013 11:30
Sigo sin verla para descargarla en PS3. ¿Más tarde quizás?

saitoh_ · 14/05/2013 22:50
la verdad acabo de jugar la demo y todavía no sale en la ps store como para compararla con la versión de ps3, pero si el juego se ve bastante bien gráficamente aunk hay algunos detalles que se les escapan pero en su mayoría es un muy buen port de una consola portátil que casi ni se nota, jugarlo con las 2 pantallas es muy cómodo ya que tienes la tv limpia y el mapa, las armas y objetos en la pantalla del gamepad mejor ordenados y mas cómodo que en 3ds, jugarlo solo en el game pad se siente muy parecido a jugarlo en 3ds pero el hd le da un aire mas tétrico, no tengo control pro para jugarlo solo en la tv pero es como jugarlo en el game pad solo que mas grande (y supongo que sera esa interfaz que usaran para las versiones de ps3-xbox360) y el modo infierno es mas difícil, por lo menos en la demo no se como sera empezar una partida en infierno directamente o una nueva partida+, lo malo no puedes jugar con el wiimote + nunchuk como en el resident 4, otro problema es que la demo en si es corta, pero no es la misma que la demo de 3ds, y básicamente es lo mismo que en 3ds si jugaron el juego no se si valga la pena comprárselo en una consola hd por que como todos los extras están en el modo asalto si no jugaron el de 3ds y tienen wiiu, ps3 o 360 es 100% recomendable mejor que el re 5 y no he jugado el 6, pero tengo el 5 y creo que el revelations es mucho mejor, si lo jugaron en 3ds no se si valga la pena jugarlo de nuevo ^^!

ZetaReim · 14/05/2013 13:02
Muy buena la demo de wiiu y muy bien adaptado al tableto mando, a mi no me ha parecido engorroso ni nada, bastante bueno y el juego pinta bien, de hecho lo mas probable es que me lo pille si o si...
salu2

Heikki360 · 14/05/2013 12:58
Pero qué mierda de demo, es ridículamente corta e insulsa, no capta nada de lo que es el juego, la que sacaron en 3DS estaba bastante mejor.

alstarsbox · 14/05/2013 12:16
Le tengo ganas, a ver que tal la conversion.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir