Bungie mantiene conversaciones con miembros de la NASA mientras trabajan en Destiny

Son su mayor fuente de inspiración.
Bungie mantiene conversaciones con miembros de la NASA mientras trabajan en Destiny
·

Bungie ha desvelado que están manteniendo encuentros con miembros de la NASA para el desarrollo de Destiny.

Según ha comentado el estudio, la NASA es "una constante fuente de inspiración" para ellos, aunque no han aclarado los temas sobre los que hablan en estos encuentros. "Nosotros no hablamos a la NASA, ellos nos hablan a nosotros. Continúan siendo una constante fuente de inspiración para nosotros", dijo el equipo de desarrollo de Destiny.

Destiny está actualmente confirmado para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. Su lanzamiento se espera para el año que viene. Es el primer juego que Bungie lanzará junto a Activision tras haber terminado con la saga Halo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir