Gratis en la App Store: 13 de mayo de 2013

Asphalt 7 Heat e iSlash, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 13 de mayo de 2013
·

¿Una nueva semana? ¡Sí! Y una semana llena de apps completamente gratuitas para los usuarios de Apple. Descubre con nosotros, de forma diaria, algunas de las más interesantes, divertidas y curiosas para disfrutar en tu iPhone, iPad o iPod touch. Recuerda, que así, siempre tendrás algo nuevo con lo que deleitarte, de manera gratuita, en tu dispositivo iOS.

Asphalt 7: Heat

Asphalt fue uno de los primeros juegos de conducción en llegar a la App Store hace ya unos cuantos años. Consiguió lo que muchos creíamos imposible: sentir, que nuestro iPhone, iPad o iPod touch, era una consola portátil. Asphalt 7: Heat es, hasta la fecha, la última entrega disponible en iOS, con los mejores y más lujosos coches, los circuitos más variados y la jugabilidad más arcade. Se controla así, de una manera un tanto sencilla, primando más la velocidad y la maniobra estéticamente irreprochable, que la simulación de conducción. El juego nos ofrece la posibilidad de viajar por varios países y circuitos distintos en las ciudades y capitales de medio mundo -París, Hawaii, Londres, Miami y Río-, así como la opción de competir vía multijugador en red local u online. Diversos modos de juego -ligas y carreras individuales- y los coches más prestigiosos e imponentes -marcas como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin prestan sus modelos para que jugamos-, completan la oferta de una app que, técnicamente, también raya un nivel excelente. Recomendada.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 13 de mayo de 2013 Imagen 2

iSlash

Sí, todos conocemos juegos de esos donde "tienes que cortar la fruta con el dedo", y donde nos convertimos, durante instantes, en un peligroso ninja o samurai... Que no tiene nada mejor que hacer que pegarle tajos a una sandía o una manzana. Pero iSlash, más allá de dicho concepto. Ofrece una jugabilidad muy similar, pero añade un componente de reto y puzle, donde tendremos que cortar por determinadas partes, esquivar estrellas ninjas o ser más rápidos que ellas. Todo ello, enmarcado en dos modos de juego -para un jugador y online- y con una gran cantidad de niveles por delante. Complejo, lleno de retos y compatible con la red de logros y puntuaciones de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de mayo de 2013 Imagen 3

Tiny Troopers 2: Special Ops

Uno de los juego de estrategia y táctica en tiempo real más divertidos de la App Store, regresa con una secuela de lo más entretenida y completa. Tiny Troopers 2, Special Ops añade nuevas armas, uniformes y habilidades para nuestros soldados, convirtiéndolos en mejores y más eficaces militares en la batalla.

Ahora tenemos un mayor control en el pelotón, más retos, la consabida ración de zombis y un buen número de niveles. A su vez, el apartado gráfico también ha subido un par de enteros, algo que los más fanáticos agradecerán. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de mayo de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir