CD Projekt libera las herramientas de desarrollo de The Witcher 2

Permite editar los juegos de la compañía.
CD Projekt libera las herramientas de desarrollo de The Witcher 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

CD Projekt, el desarrollador polaco encargado de la saga The Witcher y de Cyberpunk 2077 ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta de desarrollo llamada REDkit, con la cual los jugadores podrán crear sus propios juegos o modificar los del estudio.

De acuerdo con la desarrolladora, "REDkit es una herramienta de desarrollo única que permite a cualquier jugador crear un 'mundo vivo' con el uso de avanzadas herramientas de diseño de paisajes, simulación ciclos de día y noche de 24 horas y miles de elementos usados en The Witcher 2 listos para ser usados".

Ahora mismo se encuentra en fase beta abierta, y está disponible de manera gratuita siempre que poseas una copia de The Witcher 2. Podéis descargarla haciendo clic aquí.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se ilustra las posibilidades del REDkit.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings

Geralt de Rivia vuelve a PC en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir