GRID 2 nos ofrece dos nuevos vídeos de su jugabilidad

Nos lleva a Miami y Dubai.
GRID 2 nos ofrece dos nuevos vídeos de su jugabilidad
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020

Codemasters ha distribuido dos nuevos vídeos centrados en los escenarios y modos de GRID 2, su nuevo juego de conducción que evolucionará lo visto en el anterior episodio de la saga.

En el primer vídeo tenemos a un Ford Mustang Boss 302 como protagonista por las calles de Miami, mientras que en el segundo nos trasladamos hasta Dubái para disfrutar del modo llamado Overtake. Ambos vídeos son de la jugabilidad de juego, y nos permiten apreciar su apartado gráfico.

GRID 2 está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y según asegura Codemasters, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años. Llegará a las tiendas el próximo 31 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir