Namco podría lanzar Tales of Symphonia: Perfect Edition en PlayStation 3

Se habría hablado de él en Expomanga.
Namco podría lanzar Tales of Symphonia: Perfect Edition en PlayStation 3
·

Hideo Baba, productor de la serie Tales of, se encuentra estos días en España con motivo de Expomanga 2013. Allí, y según fuentes propias, Koi-nya informa que habría hablado con Baba de Tales of Symphonia: Perfect Edition, una supuesta remasterización de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World para PlayStation 3.

Baba no habría confirmado dicho recopilatorio pero sí que quizás pronto sepamos algo sobre ello, que sería "una representación de los sueños y las esperanzas de los fans, que llevan mucho tiempo deseándolo".

Tales of Xillia 2 vería su futuro en Occidente algo más despejado -este verano llegará el primero-, según la misma fuente.

Por el momento Namco Bandai no ha confirmado esta información.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir