La casa de subastas de Diablo III vuelve tras solucionar el bug de duplicar oro

Estuvo a punto de arruinar la economía virtual del juego.
La casa de subastas de Diablo III vuelve tras solucionar el bug de duplicar oro
·

Después de que esta semana Blizzard cerrase la Casa de subastas de Diablo III después de descubrirse un bug que permitía duplicar el oro en el juego, la compañía ha anunciado que esta faceta de su juego ya vuelve a estar online, una vez solucionados los problemas.

A través del foro oficial del juego, Blizzard ha anunciado que la casa de subastas vuelve a estar online, tanto en su versión de oro del juego como de dinero real, pero con ciertas limitaciones iniciales.

El bug permitía duplicar el dinero de los pagos, cancelando la transacción en el último momento, lo que amenazaba con arruinar la economía interna del juego, que se usa tanto para las subastas internas de objetos como para la compra y venta de oro y objetos por dinero real. Blizzard había dicho que iba a identificar a los jugadores que se han aprovechado del truco para "castigarlos", pero todavía no se sabe qué medidas han tomado.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir