El modo Ranger de Metro: Last Light se da con las reservas por presiones de las tiendas

Aseguran que exigen que haya ese tipo de promociones.
El modo Ranger de Metro: Last Light se da con las reservas por presiones de las tiendas
·

Los usuarios que reserven el juego Metro: Last Light se llevarán un código para descargar el modo Ranger, pero quienes no lo hagan tendrán que pagar por esta descarga. Deep Silver, editora del título, explica que esta política ha sido adoptada por las presiones de las tiendas.

Huw Beynon, director de marca en Koch Media, la compañía matriz de Deep Silver, ha explicado que este modo de juego se incluye como un incentivo para las reservas porque esto es, cada vez más, "un requisito de las tiendas".

"Los creadores de juegos y las editoras viven ahora en un mundo en el que ofrecer contenidos exclusivos para las reservas es un requisito de las tiendas y el modo Ranger parecía la mejor opción para esto porque es un modo pensado para jugones que, de todas maneras, seguramente iban a reservar el juego o a comprarlo en el periodo de lanzamiento", afirma Beynon.

PUBLICIDAD

"Rechazamos las peticiones para que este contenido para reservas fuera misiones adicionales exclusivas o contenidos vinculados a la historia. También rechazamos las peticiones de que fuera un contenido exclusivo durante un periodo de tiempo para las reservas".

Las características del modo Ranger

Este modo de juego elimina la interfaz (es decir, no permite saber cuánta vida le queda al jugador, por ejemplo) y hace que los enemigos sean más peligrosos y difíciles de matar.

"No recomendamos este modo de juego para la primera partida", señala Beynon. "Esperamos que los aficionados lo jueguen en una segunda partida y creemos que ofrecerá una experiencia más rica para los jugones, pero solo cuando ya se hayan pasado el juego al menos una vez".

Los usuarios que no hayan reservado el juego podrán comprar este contenido por 5 dólares, lo que se espera que se traduzca en aproximadamente 5 euros.

El juego estará en las tiendas el 17 de mayo.

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir