Vandal

El creador de Tales of visita Madrid para presentar la nueva entrega de la saga

Hideo Baba nos cuenta todas las novedades del esperado Tales of Xillia.
·
PS3 

Este fin de semana en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid se celebra la XII edición de Expomanga, el salón del manga y la cultura oriental de Madrid. Aquí tienen cabida el manga, el anime, los cosplayer, cantidades industriales de merchandising y cómo no los videojuegos, con una importante presencia de Namco Bandai, creadores de multitud de títulos relacionados con este mundillo.

Esta mañana en el auditorio que se encuentra junto a la feria Hideo Baba, creador de la saga Tales of, ha presentado la nueva entrega, Tales of Xillia, que se lanzará el próximo 9 de agosto en exclusiva para PlayStation 3. Un juego de rol japonés que cuenta con interesantes novedades, la más celebrada que después de unos cuantos años un Tales of va a volver a ponerse a la venta en nuestro país con subtítulos en castellano.

El creador de Tales of visita Madrid para presentar la nueva entrega de la saga Imagen 2

El carismático y simpático responsable de la serie se ha animado a hablar en español, mostrándose emocionado por su segunda visita a nuestro país. Ha hecho balance de esta importante serie, con 18 años de historia y más de 15 millones de unidades vendidas, recordando que Tales of Xillia es una de las entregas más ambiciosas y con mayores novedades, como el contar con dos personajes protagonistas, importantes mejoras en el sistema de combate, y una exploración de los escenarios y mazmorras más elaborada, con varias alturas y la posibilidad de mover la cámara a nuestro antojo.

Hideo Baba nos mostró varios vídeos de Tales of Xillia, algunos muy simpáticos, y se puso a jugar mientras comentaba algunas de las novedades. Todo esto con una versión del juego ya en castellano, que se podrá probar en el stand de Namco Bandai durante este fin de semana, lugar en el que además el creador japonés realizará sesiones de firmas para satisfacer a los fans, y hay una interesante exposición de toda la saga.

El creador de Tales of visita Madrid para presentar la nueva entrega de la saga Imagen 3

Para despedirse expresó su deseo de que a partir de ahora todas las entregas de Tales of lleguen a nuestro país con subtítulos en castellano, algo que no puede prometer, y que no pase tanto tiempo entre el lanzamiento japonés y occidental. Tuvo tiempo de responder algunas preguntas realizadas por el público, y entregar multitud de regalos entre los presentes en el auditorio.

Tales of Xillia en al igual que otros juegos de Namco Bandai se puede probar durante este fin de semana en su stand del Expomanga, un evento en el que los videojuegos tienen una importante presencia, como podéis comprobar en estas fotos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

claroclaro · 13/05/2013 20:51
Si me lo encuentro por la calle me desmayo.

Satokon · 13/05/2013 15:34
[respuesta:37]Lo se, pero hay tantos que no se por cual empezar, ni cuales son los mejores, ni nada. Y eso me da bastante pereza xD[/respuesta]

goikko · 13/05/2013 12:52
"y que no pase tanto tiempo entre el lanzamiento japonés y occidental"

No son más que palabras que se llevará el viento vistos los planes (inexistentes) de localizar los 2 Tales of de Vita.

sabrag · 13/05/2013 06:42
[respuesta:20]Seguro que le ha dedicado la victoria en el GP de F1 a Hideo Baba xD[/respuesta]

skain1984 · 12/05/2013 22:18
[respuesta:34]Tampoco hace falta que juegues a los anteriores para probar la saga, salvo excepciones, las historias y los personajes son independientes[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir