Nuevas imágenes de Metro: Last Light

Pertenecen a la versión de PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes de Metro: Last Light.

En esta ocasión las capturas pertenecen a la versión de PC, por lo que podréis ver cómo luce el juego en compatibles con las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA. Si tenéis dudas sobre si vuestro equipo podrá hacer funcionar el juego de forma fluida, podéis comprobarlo en el siguiente enlace.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo 17 de mayo.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir