Vandal

Una piscina repleta de sangre como promoción de Resident Evil Revelations

Incluirá regalos para los atrevidos visitantes.
Una piscina repleta de sangre como promoción de Resident Evil Revelations
·

Para el lanzamiento de Resident Evil 6 Capcom abrió una carnicería con torsos humanos, y como promoción para Resident Evil Revelations -a la venta el 24 de este mes-, la compañía ha creado la "primera piscina de sangre" en el estado olímpico de Londres.

La cantidad de sangre -o mejor dicho, el líquido que lo simula- equivaldría a la del cuerpo de 11,327 personas, y estará equipada con flotadores en forma de torsos humanos, cerebros, intestinos y vigilantes zombis. Para que el efecto sea completo, encontraremos en el agua ojos, vendajes ensangrentados y todo tipo de casquería.

"Para los no-zombis, la piscina será una experiencia impactante, gore e increíblemente inquietante, la forma perfecta de mostrar que el 'survival horror' está de vuelta con Resident Evil Revelations", ha dicho Adam Merrett de Capcom.

Para animar a los visitantes, Capcom ha dejado en el fondo de la piscina objetos de coleccionismo dedicados a Resident Evil. El lugar estará abierto al público los días 25 y 26 de mayo para mayores de 16 años, aunque es necesario realizar una reserva gratuita -hasta 100 personas por día-.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir