El compositor de Shadow of the Eternals nos permite escuchar una muestra de su banda sonora

El juego sigue buscando financiación.
El compositor de Shadow of the Eternals nos permite escuchar una muestra de su banda sonora
·

Giancarlo Feltrin, el compositor de Shadow of the Eternals, ha desvelado una de las canciones que compondrán la banda sonora del juego, titulada "Bathory's Theme".

Al mismo tiempo, Paul Caporicci, el principal responsable de Precursor Games, ha aprovechado la ocasión para defender su elección de Denis Dyack como jefe creativo del proyecto: "Denis Dyack fue mi primera elección, ya que comprende totalmente los aspectos creativos del desarrollo de videojuegos. Me entristece leer que las impresiones que la gente tiene de él están ocultas en cuentas anónimas de otros individuos". Dyack supervisó Eternal Darkness antes de lanzar los criticados Too Human y X-Men: Destiny,

El argumento de Shadow of the Eternal recorrerá 2.500 años de la historia de la humanidad, será una aventura de terror y usará el motor gráfico CryEngine 3 de Crytek. Se tratará de un título que se lanzará a través de episodios descargables y el primero de ellos se titulará A Dream Within a Dream, aunque su estreno no está previsto hasta el año que viene. Actualmente, Precursor Games intenta financiar el proyecto en su propia web, para el cual ya han conseguido recaudar 127.000 dólares del millón y medio que necesitan para que vea la luz.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shadow of the Eternals

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Shadow of the Eternals para Wii U era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por ex integrantes de Silicon Knights, que es una especie de secuela espiritual de Eternal Darkness. Se trata de un juego de aventuras en el que exploramos diferentes épocas temporales descubriendo un misterio a lo largo de varias generaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir