Un 'error' permite matrimonios gay en Tomodachi Collection: New Life

Sólo entre hombres, no entre mujeres.
·

Tomodachi Collection: New Life es el juego más vendido de las últimas semanas en Japón. Este simulador a lo "Sims" permite matrimonios entre dos hombres -no así entre dos mujeres-, tener hijos y formar una familia gay. Podría pensarse que es una característica novedosa dispuesta a romper tabúes, pero Nintendo ha confirmado que se trata de un "bug".

Tras la aparición de numerosas fotografías en Twitter con la etiqueta #homokore algunos usuarios se han puesto en contacto con el servicio al cliente de Nintendo, que ha respondido que efectivamente se trata de un fallo que necesitará ser parcheado, aunque la reacción no se ha hecho esperar y también hay otros jugadores que han dicho que comprarán el juego después de haber descubierto esta "curiosidad".

Por el momento Nintendo no ha anunciado de manera oficial que medida tomará, si es que finalmente se realiza la actualización.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir