Vandal

Lucasfilm registra varios dominios de Star Wars

Se registraron el mismo día que se anunció el acuerdo con Electronic Arts
Lucasfilm registra varios dominios de Star Wars
·

Lucasfilm ha registrado una serie de nuevos dominios relacionados con Star Wars, de los cuales algunos de ellos parecen pertenecer a juegos todavía no anunciados.

Los dominios en cuestión son StarWarsRebels.com, StarWarsWolfPack.com, WookieHunters.com y WolfPackAdventures.net, entre otros. Todos estos registros son del 6 de mayo, el mismo día que Electronic Arts anunció su acuerdo de exclusividad con Disney para realizar los juegos de Star Wars.

La proximidad entre ambos datos, sumado al hecho de que tres de los dominios parecen pertenecer a la saga Gungan Frontier, podría indicar que todos estos proyectos tienen que ver con los juegos en los que EA está trabajando, aunque de momento no hay nada oficial al respecto.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir