Sony prepara un evento de Gran Turismo para la semana que viene

El 15 de mayo podría presentarse la sexta entrega.
·

Segunda actualización:
Sony ha confirmado que el evento de celebración contará con la presencia de Kazunori Yamauchi, el creador de saga. Además, estarán presentes cinco campeones de GT Academy para demostrar sus habilidades en el trazado británico y se exhibirán diversos modelos de los fabricantes más prestigiosos.

Actualización:
Sony ha confirmado oficialmente por medio de un vídeo y de una nueva imagen promocional que el próximo 15 de mayo realizará un evento para celebrar el 15º aniversario de Gran Turismo, por lo que la invitación que os mostramos anteriormente es real.

Noticia original:
Sony Computer Entertainment Europe podría haber comenzado a distribuir invitaciones para un gran evento la semana que viene con el que se celebraría el 15º aniversario de Gran Turismo.

PUBLICIDAD

La invitación sería para el día 15 de mayo en el circuito de Silverstone y en ella se puede leer lo siguiente: "Únete a nosotros para celebrar los 15 años de Gran Turismo y descubrir emocionantes anuncios sobre su futuro".

De ser cierto, sería de esperar que el 15 de mayo se presente finalmente el esperado y rumoreado Gran Turismo 6, tras haber aparecido en el catálogo de múltiples tiendas como un juego para PlayStation 3, por lo que tendremos que esperar a dicho día para salir de dudas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir