Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2013

Stickman Base Jumper y Kart Racers, dos de las aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2013
·

Jugar a tanto, y por tan poco, nunca había sido tan fácil. Coleccionar juegos, tampoco había sido nunca tan sencillo. Y es que, con la App Store como centro neurálgico de entretenimiento, y con las promociones diarias -de las que nosotros nos hacemos eco-, es muy fácil tener un buen número de juegos con los que sacarle el máximo partido a nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Descubre con nosotros, en nuestra sección, las más interesantes, divertidas y únicas.

Stickman Base Jumper

Los stickman -los populares monigotes que causaron furor en la web hace unos años- siguen siendo una fuente inagotable de inspiración para los creadores de aplicaciones. En esta ocasión, seremos un intrépido personaje amante del salto base, que irá por diferentes localizaciones buscando retos y emociones fuertes. La app es muy sencilla, variando la distancia y la altura desde la que saltamos, y contando con distintos obstáculos y elementos que esquivar en nuestro periplo hacia el suelo. Divertida y compatible con la red de logros de Game Center, así como con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2013 Imagen 2

Kart Racers

Kart Racers es claramente un juego... Algo feo, por no ser demasiados injustos. No entra por los ojos, está claro, pero contiene varios elementos que lo hacen merecedor de nuestra atención, como lo son sus controles -simples, y fáciles de entender- y sus ganas de volver a los orígenes de un género poco explotado. La app ofrece varios circuitos, alguna que otra opción de configuración, y la posibilidad de correr con hasta cuatro jugadores controlados por la I.A. Quizás la sensación que nos de al principio sea la de un juego de esos que regalaban en las revistas de PC hace eones, y lo cierto, es que es lo que más aproxima. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de mayo de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir