Las mesas de Star Wars para Zen Pinball llegarán como juego en solitario

Lo hará para PS3 y PS Vita.
Las mesas de Star Wars para Zen Pinball llegarán como juego en solitario
·

Zen Studios, ha anunciado que lanzará un título descargable que nos permitirá disfrutar en la consola de sobremesa y en la portátil de Sony de las tres mesas de La Guerra de las Galaxias lanzadas para Zen Pinball en un único título independiente.

En concreto, podremos podremos encontrar mesas basadas en El Imperio Contraataca, Las Guerras Clon y Boba Fett. Si ya tenemos estas mesas en Zen Pinball 2, podremos descargar el juego de manera gratuita, y además, se sigue manteniendo la compra cruzada entre PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Star Wars Pinball, que será su nombre final, llegará con todas las características propias de Zen Pinball 2 muy próximamente, y tendrá un precio de 9,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Zen Pinball 2: Star Wars

Los aficionados a esta saga de Pinball para PS3 siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir