Electronic Arts renueva la licencia de FIFA hasta 2022

El acuerdo comenzó en 1993.
Electronic Arts renueva la licencia de FIFA hasta 2022
·

EA Sports podrá seguir utilizando la licencia FIFA en su saga futbolística hasta 2022, según han anunciado las partes.

Con esta renovación del acuerdo, Electronic Arts mantiene en exclusiva los derechos de la marca FIFA en el título de sus juegos, como lleva haciendo desde hace 20 años con el lanzamiento de FIFA International Soccer, también conocido como FIFA 94 -lanzado en 1993-. Precisamente el mes pasado se presentó la entrega de este año, FIFA 14, previsto para la actual generación de consolas y la próxima.

Según EA Sports, cada semana se juegan 65 millones de partidos, lo que demuestra el éxito de la serie. FIFA 13 ha vendido 14,5 millones de unidades hasta la fecha, un 30% más que FIFA 12, y ha generado ya 200 millones de dólares con sus contenidos descargables y micropagos, un incremento del 94% respecto a FIFA 12.

Ramón Varela

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir