Primeras imágenes de Wolfenstein: The New Order

La nueva entrega de la saga se muestra por primera vez.
·

Bethesda ha distribuido las primeras imágenes de Wolfenstein: The New Order.

En ellas podréis echar un vistazo a las primeras capturas de su jugabilidad y a varias ilustraciones, por lo que podréis haceros una idea del estilo artístico que presentará cuando llegue a las tiendas y de la calidad gráfica que muestra actualmente.

Su desarrollo corre a cargo de MachineGames, el estudio fundado por antiguos miembros de Starbreeze Studios, creadores de juegos como The Darkness o Las Crónicas de Riddick. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación, sin que Bethesda haya especificado cuáles.

Esta nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. En él tendremos que infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "super armas".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir