Guild Wars 2 recibirá una nueva actualización la semana que viene

Incluye una nueva región.
Guild Wars 2 recibirá una nueva actualización la semana que viene
·

ArenaNet ha anunciado que la próxima actualización para Guild Wars 2 se lanzará el 14 de mayo.

Titulada The Secret of Southsun, gracias a ella podremos viajar a la región de Southsun Cove, en la cual los jugadores tendrán que intentar mantener la paz y restaurar el orden mientras descubren el origen de los misteriosos ataques animales que está sufriendo la isla. Al mismo tiempo, para Mundo contra Mundo se incluirán diversos tipos de trampas con diversos efectos sobre los enemigos.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Ya ha conseguido vender más de tres millones de copias desde que se puso a la venta el año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir