World of Warships nos presenta nuevas imágenes

Incluyen pantallas de su jugabilidad y renders.
·

Wargaming.net ha distribuido las nuevas imágenes de World of Warships, su próximo juego multijugador online masivo que nos enfrentará en grandes batallas navales.

Este paquete incluye varias pantallas, además de algunos 'renders', que nos ofrecen un pequeño recorrido por el acorazado New Mexico, uno de los longevos buques de combate americanos al servicio de la Armada de los Estados Unidos durante varias décadas y que fue una de las fuerzas a tener en cuenta en la Segunda Guerra Mundial.

Del mismo modo que World of Tanks nos sitúa en batallas de tanques, World of Warships se enmarcará desde los años 30 a los 50, presentado batallas en el mar y en sus profundidades. Será un juego gratuito cuando se lance próximamente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Warships

World of Warships es un título de Wargaming, los creadores de World of Tanks y World of Warplanes. Esta vez nos llevará a la guerra marina, contando con barcos de la época de la Segunda Guerra Mundial y combates a través de Internet en los que manejar nuestros barcos por los mares. Contamos con navíos de todo tipo y con diferentes prestaciones, teniendo que aprovechar sus ventajas para triunfar en el campo de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir