Vandal

Nintendo convoca a los medios para un acto interno del E3

Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime mostrarán videojuegos para Wii U.
· · WiiU 
E3 2013

Nintendo ha desvelado otro de sus planes alternativos a la clásica conferencia del E3, el encuentro de videojuegos de Los Ángeles. En esta ocasión, se trata de un evento que tendrá lugar en el propio stand de la compañía durante el desarrollo de la feria.

El evento estará presentado por Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime, director de la división americana de Nintendo y se llamará "Come Play With US @ The Wii U Software Showcase", por lo que parece que se centrará en hacer demostraciones jugables de los títulos que se desvelen para la consola doméstica de la compañía.

Empezará a las 10:30 (horario local) del 11 de junio en el stand que la compañía tendrá montado en el recinto ferial y estará abierto para el público general, a diferencia de los otros eventos alternativos que la compañía ha convocado, que están orientados específicamente a socios comerciales (representantes de las cadenas de tiendas) y a grupos reducidos de medios especializados.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

e3 2013
evento

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:36:40
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Nekb4r · 09/05/2013 00:06
[para asapir] Tienes unas argumentaciones y unas formas de responder bastante pobres. Una de dos, o eres un crío, o un adulto al que la cabeza simplemente no le da para más.

Yo me responsabilizo totalmente de mis palabras, pero no de tus salidas de contexto y de tu falta de entendederas.
Ah, y mucho menos necesito que me soluciones la vida ni que me guíes hacia la felicidad cuando nadie te lo ha pedido  :jaja:
Cuanto payaso y cuanto flipado hay suelto por aquí de verdad.  :jaja:  [/para]

Davined · 08/05/2013 18:18
He aquí las listas de ventas japonesas.

Juegos:

[3DS] Tomodachi Collection: New Life
[3DS] Luigi’s Mansion 2
[3DS] Animal Crossing: New Leaf
[PS3] Dragon’s Dogma: Dark Arisen
[3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission
[PS3] Tomb Raider
[PS3] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
[3DS] New Super Mario Bros. 2
[Wii] Taiko Drum Master Wii Super Wonderful Edition
[PSP] Seven Dragon 2020 II
Consolas:

Nintendo 3DS XL – 50,190 (37,536)
Nintendo 3DS – 26,273 (17,897)
PlayStation Vita – 22,051 (21,399)
PlayStation 3 – 17,415 (14,682)
Wii U – 13,173 (8,262)
PSP – 8,443 (7,536)
Wii – 2,238 (1,660)
Xbox 360 – 596 (490)

No quiero pensar lo que venderá la wii u después del nintendo direct y del e3 y saque su artillería jejejejejejeje

gerard78 · 08/05/2013 17:48
[respuesta:117]bueno, al menos ya tienes la mitad de lo que costará ps4.
sony dará la sorpresa sacando su consola a 400 euros o 450 euros tirando por lo alto.
y ya sabes lo que conlleva comprar una consola de sony.
muchos juegos exclusivos, gran cantidad y variedad de juegos y un apoyo incondicional hasta el final de la vida de esta. un gran ejemplo es ps3. que a pesar de tener sustituta para finales de año, fijate los juegos que están saliendo para ella y los que están por salir.[/respuesta]

Ratwave · 08/05/2013 17:10
[respuesta:119][quote]¿Será por que a las mujeres no las criaron para aguantar insultos?

Tu pregunta solo hace pensar que eres alguien que disfruta faltando al respeto a los demás, independiente de su sexo.[/quote]

Cada persona es un mundo. Te recomiendo que te deshagas de los estereotipos que tienes montados.

Por otro lado... Me pregunto que te hace pensar que disfruto faltando al respeto a quien sea, teniendo en cuenta que ni te he faltado el respeto a ti ni a ella.

[quote]No pretendas hacerme caer en el juego de las provocaciones para que te insulte, que es algo bastante habitual en este foro.[/quote]

Y gracias a esta cita ya he entendido que era lo que querías diciéndome que disfrutaba faltando al respeto, y es que cree el ladrón que todos son de su condición. En ningún momento he buscado insultos, ni siquiera provocaciones, solo he dejado clara mi opinión sobre la diferenciación de las personas según su sexo.

[quote]Por gente como tú me queda claro por que en este foro casi no hay mujeres[/quote]

Al contrarío, las personas en general no quieren recibir discriminaciones o tratos de favor según su sexo, edad, nacionalidad, etc... son esas cosas las que evitan la integración de un colectivo en una comunidad.[/respuesta]

asapir · 08/05/2013 16:16
[para Nekb4r]Entonces hazte responsable de tus palabras como buen hombre que eres.
Fuiste tu el que dijo que nintendo te ha desilusionado muchas veces y que ahora esperas cualquier mierda, tus palabras.

Simplemente te dí la solución rápida y sencilla para que acabes con tu calvario.
[/para]

[para Keitaro][quote]¿Por qué faltar el respeto a una persona en particular (que da la casualidad de que es mujer) es faltar el respeto a las mujeres en general? Sinceramente, no entiendo por qué se le añade gravedad al hecho por ser chica. De hecho, lo considero una forma sutil de machismo.[/quote]

¿Será por que a las mujeres no las criaron para aguantar insultos?

Tu pregunta solo hace pensar que eres alguien que disfruta faltando al respeto a los demás, independiente de su sexo.

[quote]Las chicas son personas antes que chicas. Darles un trato diferente por ser de otro sexo es algo que siempre me ha desconcertado... A no ser que la esté cortejando, en ese caso es normal[/quote]

No pretendas hacerme caer en el juego de las provocaciones para que te insulte, que es algo bastante habitual en este foro.

Por gente como tú me queda claro por que en este foro casi no hay mujeres.

Por cierto, me hiciste recordar lo que dijo un argentino en otro foro: Los españoles no solo nos legaron su idioma, también nos legaron la maldad, la envidia y la hipocresía.

[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir