Conoce a los infectados de The Last of Us en su nuevo diario de desarrollo

Se estrenará el 14 de junio.
Conoce a los infectados de The Last of Us en su nuevo diario de desarrollo
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de The Last of Us.

En esta ocasión se trata de un diario de desarrollo en el que Neil Druckmann, director creativo, y Bruce Straley, director del juego, nos comentan algunos aspectos de su creación, centrándose principalmente en los infectados (cuya idea proviene de un documental), sus características y los diversos tipos de estos seres con los que nos encontraremos.

The Last of Us se lanzará el 14 de junio y en él nos contarán una historia de supervivencia en un futuro cercano en el que un tipo de hongo ha conseguido afectar a la especie humana. Joel y Ellie deberán cruzar Estados Unidos luchando contra otros supervivientes, muchos de ellos hostiles, y los infectados por el hongo, quienes ahora se han convertido en criaturas agresivas y letales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir