Far Cry 3: Blood Dragon podría tener una secuela

Michael Biehn revela las ideas del director crearivo.
Far Cry 3: Blood Dragon podría tener una secuela
·

Recientemente, Far Cry 3: Blood Dragon llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC para recuperar toda la acción, los neones y los láseres de las películas de acción futurista de los 80, y nosotros en su análisis tuvimos que alabar los riesgos que tomó Ubisoft apostando por esta locura.

Hablando en el podcast de Major Nelson, Michael Biehn, la estrella de muchas de estas películas que ha puesto su voz al personaje protagonista, ha revelado que el director creativo del juego, Dean Evans, quiere realizar una secuela.

"Dean estaba hablando conmigo por teléfono anoche. Estaba bastante alterado. Tenía una reunión hoy. Creo que quiere convertir [Far Cry 3: Blood Dragon] en algún tipo de saga. Tiene una secuela en mente", comentaba Biehn.

Por el momento parece que no hay nada concreto, pero si el juego vende bien no sería sorprendente que esta secuela se llevase a cabo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir