Un jugador recrea la cortadora de plasma de Dead Space

Funciona como la del juego, incluso con lásers.
·

Hemos visto muchas formas de demostrar la pasión por los videojuegos, desde disfraces inverosímiles, cortos animados o de imagen real, pero hasta ahora nadie había llegado tan lejos como para crear un arma futurista como la cortadora de plasma de Dead Space con tanto realismo.

La cortadora de plasma es un emblema para la saga de terror de EA capaz de demembrar las extremidades de los enemigos gracias a su habilidad para girar 90º. Y eso es lo que ha hecho un seguidor de la serie, un dispositivo muy similar que no sólo imita el diseño y funciones de esta herramienta/arma, también dispone de tres potentes -dentro del uso cotidiano- lásers que no cortarán la carne pero sí pueden quemar la madera y el plástico.

El autor ha indicado que no dará los planos ni explicará cómo se fabricó, pero sospechamos que no es fácil ni barato.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir