Sony quiere la versión de PS4 de juegos multiplataformas se considere la mejor

Son palabras del presidente Shuhei Yoshida.
Sony quiere la versión de PS4 de juegos multiplataformas se considere la mejor
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha expresado su deseo de que las versiones para PlayStation 4 de juegos multiplataforma se consideren la mejor, y no necesariamente en el aspecto gráfico.

"Tenemos que asegurarnos de que los usuarios consideran la versión de PlayStation 4 como la mejor y la única a la que quieren jugar", explica Yoshida

"Esto podría significar que es la que tiene mejores gráficos, la que ofrece un control más cómodo, [...] o la que tiene una interfaz más sencilla, como el hecho de que no tienes que encenderla o apagarla, o que puedes cambiar entre el juego y Netflix según te apetezca", añadía el directivo.

"En tabletas y teléfonos inteligentes, puedes empezar a jugar tan pronto como quieras y quitarlo cuando te apetezca. PlayStation 4 será una consola que permita hacer esto", puntualizaba.

Suponemos que Yoshida hace referencia a la posibilidad de dejar la consola en reposo, pudiendo por ejemplo retomar un juego en el que no nos sea posible guardar la partida en un momento determinado sin dejar la consola totalmente encendida.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir