Killzone para PS4 hará que cambie la luz del mando según la energía restante

Será uno de los primeros juegos en integrar esta función.
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que la barra de color del mando DualShock 4, el mando de la próxima PlayStation 4, cambiará de color para indicar el nivel de vida del jugador en Killzone: Shadow Fall.

Yoshida, que recuerda que cambiará de color también para indicar a los usuarios cuál es su mando, indica que el mando asumirá también otras fucniones adicionales y ha puesto este juego de acción como ejemplo.

Ha explicado que en "el color podría cambiar de verde a rojo, como en la demo de Killzone", y Yoshida indica que esta función ya está integrada en el videojuego.

"La gente estaba mirando a la pantalla, pero Steven estaba hacia el público par mostrar cómo la barra de color cambia al ser golpeado por el enemigo; al perder puntos el color pasaba de verde a rojo. Cuando recuperó energía, volvió al verde", ha explicado el ejecutivo en declaraciones concedidas a la revista británica Edge.

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir