Portal llega a Linux a través de Steam

Se lanzó originalmente en Windows en el año 2007.
Portal llega a Linux a través de Steam
·

El clásico Portal de Valve se ha lanzado finalmente en su versión para Linux a través de la tienda digital Steam. Por ahora no se ha dado fecha para la también celebrada continuación, Portal 2.

El título representa un nuevo paso en la apuesta por Linux de Valve, que no solo ha lanzado su tienda digital Steam para este sistema, sumándose así a Windows y Mac, sino que también hay un creciente catálogo de juegos de la compañía en este sistema operativo.

Portal es un juego en primera persona en el que los puzles son la clave para seguir avanzando gracias al uso de una pistola dimensional.

Más sobre Portal

Portada Portal
Portal PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Noviembre 2007 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Portal
Todos los juegos de Portal
Requisitos Portal
Este innovador juego de acción para PC se basó en un proyecto estudiantil llamado Narbarcular Drop. En él se nos plantean diferentes puzzles que debemos solucionar abriendo diferentes portales dimensionales con una pistola. Avanzar de estancia a estancia se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza en las instalaciones de los laboratorios de Aperture Science. Un toque diferente donde gráficos y puzzles se dan la mano para exprimir al máximo las capacidades del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir