Vandal

Nuevo diario de desarrollo de Resident Evil Revelations

Se titula Infección y Repulsión.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations.

En esta ocasión se trata del segundo diario de desarrollo del juego, titulado Infección y Repulsión, en el cual Kazuhisa Inour (director), Akiko Hashimoto (diseñadora de interfaz) y Go Ozawa (programador) nos hablan sobre el importante papel que juega el virus como enemigo invisible, la acción que las mutaciones producen en ciertos personajes y cómo la mejora del apartado gráfico permite recrear de forma mucho más efectiva los elementos de terror del juego.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC. Además de dos nuevos personajes, incluirá diversas mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS, como gráficos en HD, nuevas armas y un modo de dificultad extra.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.
En forosComentar en nuestros foros

Charlymaru · 05/05/2013 14:43
Por cierto, spoileraco en el video, no?

boonchikiboonboon · 05/05/2013 11:33
que diario de desarrollo mas ñordo.

Ichiwolf · 04/05/2013 22:58
Yo estoy esperando al nuevo juego de terror ya anunciado (que no recuerdo el nombre) del padre de los Resident Evil de antaño (los buenos valla)

Esto no lo toco ni con un palo.

Gixxer_bcn · 04/05/2013 16:27
Otro shooter.

La saga murió hace tiempo.

Ragnar- · 04/05/2013 12:43
El Precio me tira patras,pero acabare pillandolo seguro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir