Los poseedores de las primeras copias de Final Fantasy XIII podrán participar en la beta de FF XIV

Gracias a un código que incluían.
Los poseedores de las primeras copias de Final Fantasy XIII podrán participar en la beta de FF XIV
·

Square Enix ha anunciado que el código que se incluyó en las primeras copias de Final Fantasy XIII para conseguir un objeto exclusivo en la versión original de Final Fantasy XIV nos permitirá participar en la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Por lo tanto, si todavía no tenéis acceso a ella pero sí poseéis este código podréis comenzar a probar el juego el próximo mes de junio, fecha en la que comenzará la tercera fase de su beta cerrada y en la que se podrá probar por primera vez el juego en PlayStation 3, ya que hasta el momento solo se ha podido jugar en PC.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el título tras el fracaso de su versión original. Su lanzamiento está previsto para este verano.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir