Habrá demo de Fuse la semana que viene

Nos permitirá probar su multijugador online y local.
Habrá demo de Fuse la semana que viene
·

Electronic Arts ha anunciado que la semana que viene estará disponible la demo de Fuse.

En ella podremos probar el juego hasta con otros tres amigos a través de su modo online o a pantalla partida en modo local. Según ha comentado la compañía, la sección que jugaremos en la demo pertenece a un punto intermedio en la historia del juego y los personajes han sido potenciados para que podamos probar todas sus posibilidades. El 7 de mayo podremos descargarla en Xbox Live y un día después en PlayStation Store.

Fuse se lanzará el 31 de mayo en Europa y el 28 de mayo en EE.UU., tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Se tratará de un juego de acción en tercera persona desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank, que contará con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir