PlanetSide 2 nos muestra sus opciones de personalización

Es un juego gratuito ya disponible.
·

Sony Online Entertainment ha distribuido nuevas pantallas de Planetside 2, disponible desde el pasado 20 de noviembre de forma gratuita y por el momento en exclusiva para ordenadores compatibles.

En estas pantallas nos muestran algunas opciones de personalización, centrándose en los cascos de los personajes del juego.

Esta secuela del juego online de Sony permite a los jugadores alistarse en tres imperios diferentes: la República Terran, el Nuevo Conglomerado y la Soberanía Vanu para combatir en épicas batallas por el control del planeta Auraxis.

El título se lanza de forma gratuita, con el modelo 'free-to-play', pero los usuarios también pueden optar por hacerse Premium y optar a una experiencia con ventajas, al precio de 7,99 euros al mes. Este estatus de usuario Premium da más recursos, experiencia y otras ventajas, además de acceso anticipado a nuevos elementos de personalización y un extra de dinero mensual.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir