Thrustmaster lanza volante réplica del Ferrari GT

Es un añadido para la base del T500RS y el T500.
·

Thrustmaster ha anunciado un nuevo añadido –o add-on– para la base del T500RS y el Ferrari F1 Wheel Integral T500, el Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458 Challenge Edition, un volante réplica del que incluye el coche homónimo.

La compañía nos explica que este add-on es desmontable e incorpora el sistema "Thrustmaster Quick Release", que permite a los usuarios cambiar rápidamente de un volante a otro, entre el volante "Ferrari F1", el volante "Ferrari 458 Challenge" y el volante "GT".

Comentan además que el volante mide 28 cm de diámetro e incorpora goma con textura reforzada en toda su circunferencia. En el centro del volante están los radios centrales de 2 mm de espesor fabricados en metal cepillado y revestidos con pintura metalizada. El volante pesa más de 1,2 kg, lo que le permite reproducir con fidelidad sensaciones ultrarrealistas de inercia y Force Feedback.

El Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458 Challenge Edition también incorpora 2 grandes levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante. Tienen 13 cm de alto y están fabricadas en metal cepillado de 2 mm de espesor y revestidas con pintura metalizada, y garantizan una durabilidad de más de 10 millones de activaciones.

Además, el volante también incorpora 6 botones de acción, un dial Manettino de 3 posiciones con función "push" en el centro y una cruceta multidireccional.

El Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458 Challenge Edition estará disponible a partir de mayo de 2013, a un precio de venta al público recomendado de 99,99 €.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir