Road Redemption muestra su tráiler con Oculus Rift

Es el juego que quiere retomar la base de Road Rash.
Road Redemption muestra su tráiler con Oculus Rift
·

Hace algunas semanas os contamos que varios exdesarrolladores de compañías como Sega, Sony, Bioware, Gameloft, Pyro Studios, Disney Interactive, 2K Sports, Lucasarts, o la propia EA, se habían puesto a trabajar en un proyecto para retomar el espíritu de Road Rash.

Os contamos también que este proyecto, Road Redemption, sería compatible con el casco de realidad virtual Oculus Rift, y ahora el equipo ha decidido lanzar un tráiler mostrando cómo sería la interacción del juego con este dispositivo.

Road Redemption es un título de acción y carreras de motos, en las que todo vale para llegar el primero. Si bien su prioridad es que llegue a ordenadores (incluyendo Windows, Linux y OSX), de superar los 160.000 dólares que necesitan para su financiación no se descarta llevarlo a Xbox 360, Wii U o incluso PlayStation 4.

Si queréis apoyar el proyecto o encontrar más información sobre él, os dejamos con su página en Kickstarter.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Road Redemption

Portada Road Redemption
Road Redemption PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir