Sega y Gearbox creen que no hay base para la demanda por Aliens: Colonial Marines

Confían en ganar el juicio. Creen que es una demanda 'frívola'.
Sega y Gearbox creen que no hay base para la demanda por Aliens: Colonial Marines
·

Gearbox y Sega, que han sido demandadas acusadas de publicidad engañosa por un usuario en relación a Aliens: Colonial Marines, creen que la demanda no va a prosperar y la califican como "frívola".

"Sega no puede comentar un proceso judicial en curso, pero confiamos que en la demanda no tiene base y nos defenderemos vigorosamente", ha dicho la compañía en un comunicado.

"Seguimos apoyando el juego, y deferenderemos los derechos de los creadores para compartir sus trabajos en desarrollo sin miedo a demandas frívolas", señalan.

La demanda ha sido presentada por la firma de abogados Edelson LLC y en la misma se señala que las compañías habrían incumplido diversas leyes civiles del estado de California así como códigos empresariales y de negocios al presentar en eventos de videojuegos demostración que pretendían ser "jugabilidad real" pero que finalmente no lo fueron.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir