The Elder Scrolls Online será jugable en la Gamescom

Bethesda confirma que los asistentes podrán probar el juego.
The Elder Scrolls Online será jugable en la Gamescom
·

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online será jugable en la Gamescom de este año.

El evento alemán de videojuegos celebrado en Colonia abrirá sus puertas al público el 22 de agosto y durará hasta el día 25 de ese mismos mes y las entradas ya pueden adquirirse desde su web oficial.

Se espera que The Elder Scrolls Online llegue a las tiendas este año, suponiendo el salto de la saga al género de los juegos de rol multijugador masivos online. Se lanzará en exclusiva para PC y tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir