Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

Creen que hay mucha información contradictoria sobre la consola.
Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente
·

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que la compañía está luchando para combatir el "malentendido" por el cual muchos piensan que Wii U es una consola con poca potencia.

"El hecho es que algunas compañías desarrolladoras de juegos asumen que Wii U no es lo suficientemente potente. Por el contrario, otros desarrolladores dicen en entrevistas que Wii U tiene una arquitectura diferente a la de otras consolas y que cuando se usa de la manera apropiada puede rendir muy bien", dijo Iwata.

"Actualmente hay mucha información contradictoria. Nintendo necesita hacer más esfuerzos para acabar con ese malentendido. De hecho, algunas compañías de software están apoyando a Wii U activamente y otras no. Es importante apoyar a las compañías para que sus juegos disfruten de exitosas ventas y sientan que su decisión de desarrollar algo para Wii U fue la correcta".

"Comprendemos que esto no puede conseguirse en una noche y puede sonar poco convincente tras las bajas ventas de Wii U. Nos gustaría trabajar para revitalizar el mercado de la consola y mostrar resultados favorables a las compañías a partir de este verano".

Wii U se puso a la venta a finales del año pasado y todavía no ha conseguido que sus ventas despeguen ante la falta de los grandes juegos de Nintendo en su catálogo, algo que la compañía ha prometido solucionar para la segunda mitad de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir