LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles llegará a iOS el 4 de mayo

Un juego gratuito para celebrar el día de la saga.
LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles llegará a iOS el 4 de mayo
·

Los aficionados de La Guerra de las Galaxias sabrán que el 4 de mayo es el día de esta saga originariamente cinematográfica, a causa de que en inglés "May the fourth" se pronuncia de manera casi idéntica a "may the force (be with you)", es decir, "que la fuerza de acompañe".

Para celebrar este día, los usuarios de dispositivos con iOS podrán descargar un juego gratuito llamado LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles, en el que nos esperan batallas de sables láser, exploración de mazmorras y mucho más repartidas en 15 niveles.

Por el momento no contamos con más detalles de este juego, revelado por la web MCV, salvo que llegará también a dispositivos con Android, aunque en verano.

Os los ofreceremos tan pronto como nos sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles

LEGO Star Wars: Yoda Chronicles es un juego de acción, donde crearemos pequeños ejércitos y combatiremos a lo largo de ocho niveles utilizando cualquiera de los dos bandos presentes en las famosas Guerras Clon. Tendremos que encarnar a la República, al mando de Yoda, y combatir así contra las fuerzas de la Federación de Comercio y los Separatistas, que son dirigidos en la sombra por un temible Lord Sith y están capitaneadas por Conde Dooku y el general Grievous. Por supuesto, no faltará el humor característico de la saga LEGO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir